sábado, 9 de agosto de 2008

¡Que alguien detenga al chino!

El chino es lo máximo, me dijo un pata. Es intocable. Mira la 'jatazo' que le han puesto como cárcel. Tiene Internet, teléfono, cable, y sabe dios qué otras cosas más. ¿Qué preso tiene tanto encima? Y además super-Nagasaki lo defiende bien, remató con el gesto de impresión. Es verdad, respondí. Ese chino se pasa de ‘rata’. Si hasta Los Iracundos lo visitan. Leer más...

Cuando el poder político y la democracia permiten al partido de gobierno realizar alianzas parlamentarias con el partido del popular ‘chino’, dan ganas de patear el tablero y amarrar a los búfalos que andan de la mano con Sí Cumple. ¿Seguiremos permitiendo corruptos
una y otra vez?

Mientras, Fuji y sus esbirros siguen chinos de risa y vuelven a hacer ‘cholitos’ a medio Perú clamando piedad para el delincuente, cuando éste descansa en un calabozo inédito con toda comodidad y es más visitado que ‘Cholotube’. Ningún narco o terrorista en la corta historia del Perú recibió semejante bonanza.

“Este ritmo lo está matando”, aullaron Raffo y Keiko, como para engordar la ironía del caso.

El reo nipón, luego participar impunemente en una serie de crímenes, perdonado a los asesinos sin mínima verguenza y liderar acaso la más grande red de corrupción de gobierno en el país con un siamés tan indecente como él, se queda ‘jato’ en los juicios que se le imputan y se saca las ‘tabas’ para estar más confort, mientras en sus ratos libres goza de todas las facilidades en su original encierro.

Según el fiscal supremo Pelaez, el ex presidente recibió en su celda de más de 400 m2 (4 veces más amplia que mi casa) desde los músicos uruguayos ‘Los Iracundos’ (veste conch…), a incondicionales como la hechicera Salomé Ybargüen (87) entre otros, vaya ‘otros’. Dícese de esta lechuza de mal agüero que anda echando maldiciones a los fiscales que procesan a 'Fuji-rata'. Pobres de ellos, algunos, en el caso del fiscal Avelino Guillén, ponen un vaso de agua a su costado durante el juicio para evitar las siniestras energías de la anciana atenten espiritualmente contra él.

¿Poco? El que padece de cáncer de lengua, ha disfrutado de una línea directa para realizar llamadas de hasta $1.800 a Japón para hablar con la danzante maestra del ‘avioncito’, Satomi, su querida novia que desapareció del entorno hace ya mucho tiempo.

Abimael Guzman es un ‘bebe de pecho’ al costado de Fuji. Es que el chino, aunque esté tío, tenga cara de ‘monse’ y sus alaridos de ‘soy inocente’ fueran chuscos, tiene poder para hacer de las suyas aún en calidad de reo.

Se llama de verdad Kenya y en el Perú se hizo llamar Alberto, cuenteando a todo mundo que su cumpleaños era el 28 de julio. Hasta en eso mintió. Su partido Sí cumple aún existe y su razón de ser es liberar al condenado. ¡Y se alían con el gobierno aprista! Mucho dicen las visitas del cara-de-asesino-en-serie Alva Castro al penal que recluye al inculpado.

Hasta existe una página www.fujimoristas.com creada para echar bravatas y rescatar las cosas “positivas” que hizo cuando estuvo en su período. ¡Reporten abuso por favor!

El chino ha demostrando que no es ningún cojudito. Su ex-asesor, un hombre de la Cía, fiel lector del maquiavélico patriarca del FBI Edgar Hoover, y que se hacía llamar el ‘Doc’, ejercía poderes en el gobierno fuera de toda planilla pública, para evitar como buen pendejo cualquier presión legal sobre sus ingresos. Cuando los pusieron en el esperado momento ‘Cara a Cara’, publicitado como el encuentro que hallaría incoherencias entre ambos gemelos de la mafia, se demostró la gran telepatía y entendimiento de ambos y el placer de Fujimori al ver declarar a su hábil ex-consejero.

Es más, a la mayoría de los asesinos del grupo Colina como Martin y ‘Kerosene’ Sosa se les ha dado por protegerlo durante el juicio y seguir tratándolo como ‘el presidente Fujimori’. Por favor, ¡que alguien lo detenga!

Este chino se viene con todo. No nos extrañe que se le rebaje más la pena y Alan siga diciendo que “no le parece malo que el chino tenga privilegios”.

Espero que la fiscalía detenga y prive de toda lujuria y exceso en la ‘cana’ al chino. Si no lo detiene la fiscalía, ¿Quién detiene al chino?


2 comentarios:

Cindy Villegas dijo...

Hola Daniel sé que esta semana fue tu cumple.Feliz Cumple.creo q no t acuerdas de mi,soy Cindy fuimos compañeros en el Icpna y los dos somos futuros comunicadores jajaja.Cai de casualidad en tu blog y está muy interesante.

Daniel dijo...

Claro que me acuerdo, muchas gracias suerte en todo Cin