lunes, 13 de octubre de 2008

La doble cara de Magaly en Radio Capital

La hipocresía de personajes como Magaly Medina me da náuseas. El grupo RPP la hace tangible, con su nueva propuesta Radio Capital - ex Radio Corazon, donde le dan un espacio a la Urraca.

Seguir Leyendo...

Esta nueva emisora lo integran un grupo de personajes tasados como líderes de opinión en el medio: Rosa María Palacios, Phillip Butters, Renato Cisneros, Jorge Bruce y dios sabe que otros ingredientes más entrarán a este ceviche con papa frita y su cucharón de mazamorra.

Hoy escuché a la ‘bocona’ haciendo el malísimo papel de benefactora de libreto. Suena peor que las torpezas de una actriz neófita y no me sorprendería algún oyente normal llamando Radio Capital para decirle lo falsa que suena. ¿Se lo permitirá el rotafono?

Horrible comienzo. Veamos qué opinaron los lectores cuando pepitas.com lanzó la primicia alegremente apuntando que se trataba de una gran noticia:

Arturo :
Septiembre 26, 2008 - 5:03 pm

¿en que consiste la noticia? en reventarle cohetes a tus amigos periodistas. Yo no espero nada de Rosa María Palacios y mucho menos del grupo RPP. Será un grupete más para criticar a Ollanta.

Marco :
Septiembre 26, 2008 - 5:24 pm

Si es del grupo RPP, malo, seguro es triple estrategia. Contrarrestar a CPN y alguna otra pequeña alternativa, defender al apra y jugar carta a favor de la posibilidad fujimorista…Ni que decir que la publicidad ya lo tiene del gobierno.

fantasy2008 :
Octubre 8, 2008 - 11:27 am

Saben que va a pasar con radio corazon, otra radio mas que va a desaparecer, los de rpp deberian pensar mas en los oyentes de radio corazon, a mi me gusta escuchar esa radio, para mi solo va a ser mas de lo mismo, tienen rpp noticias, que mas quieren, y eso que va a tener a rosa maria palacios y juan carlos tafur, que de excelente tiene….. asi no es!!!

Eddy :
Octubre 11, 2008 - 12:19 pm

Hmmm, la verdad es que no se augura nada nuevo ni bueno de este proyecto, pues es la misma gente recalentada de siempre; que sea de RPP hace dudar más de su imparcialidad, convocar a Magaly ya dice mucho del perfil de esta radio, y si encima sumamos a Rosa María (soy imparcial cuando me conviene) Palacios, a Renato (quiero ser Giacossa) Cisneros y a toda esa gente, bueno empezamos mal.


Cansado de lo mismo, espero nuevos formatos y propuestas de radio o medio masivo para que bloggeros de opinión independiente como TerceraVuelta puedan participar y ser escuchados por los jóvenes como yo, que podemos estar tan lejos pero a la vez tan implicados en los problemas políticos de nuestro país.



No hay comentarios: