sábado, 4 de octubre de 2008

Nos invade una raza maligna


El régimen capitalista ha demostrado que fracasa por males internos. Algunos de estos hongos son la corrupción en las autoridades ‘democráticas’ y la desinformación en los ‘electores’ de una comuna confiada en su mal formada intuición.

Por ello, la ultrajada democracia pare cada vez más a ciertos engendros elegidos como ‘padres de la patria’ cuando de verdad parecen sus enemigos. Seguir Leyendo...

Cómo sino así, se explica la existencia atrocidades morales como el congresista ‘comepollo’ Anaya, el ‘mataperro’ Miró Ruiz, la o a la cínica Lourdes Alcorta (se sacó la careta sin roche), entre otras joyitas apro-tránsfugas como Torres Caro.

La última, es que los ‘otorongos’ (qué culpa tendrá el felino), ya se negaron una vez más a rendir cuentas de sus gastos; se aumentarán el sueldo y vean con qué antecedentes. Parece que será más difícil detectar a las ‘otorongo-ratas’ (nació un mutante).

José Anaya (UPP): famoso por haber consumido más de s/.1000 en ‘pollos’ según él mismo, es decir fraguar comprobantes para obtener ingresos por concepto de gastos operativos. Además de contratar trabajadores fantasmas para apropiarse de sus sueldos.

Elsa Canchaya (Unidad Nacional): denunciada por contratar como ‘asesora técnica’ a Jackeline Simons Vicente, quien carecía de estudios superiores y trabajaría como su empleada doméstica.

Margarita Sucari (UPP): acusada de incurrir en los delitos de concusión y falsedad genérica, al querer apoderarse ilegalmente de parte del sueldo de la auxiliar Ivonne Araujo.

Lourdes Alcorta (Unidad Nacional): Esta ruda mujer, cuyos estudios completos sólo llegan a la secundaria, destaca por haberle respondido cínicamente a la entrevistadora R. M. Palacios que ‘no le daba la gana de dar información sobre sus gastos operativos’, cuando la ley lo exige.

Y así, muchos más. Quizá estos sean los más sonados….Una petición de joven indignado hacia el lector y a todo el electorado. Que nuestros votos sean mejor aprovechados, no elijamos más este tipo de gente.

* Cabe destacar que los mencionados ‘upepos’ por ejemplo, ya son aliados del APRA, y amigos de la elección de Velásquez Quesquén como presidente del congreso. De esa manera se explica su escandaloso aguante en el parlamento.

1 comentario:

K'apuliñawi dijo...

"El régimen capitalista